Sobre mí

DATOS PERSONALES

Nací un mes de abril, Aries por tanto, signo de fuego. Concretamente un día 9, día del fuego según el Feng Shui. Con estos antecedentes, el tema de este blog estaba escrito en las estrellas.

Soy Psicóloga vocacional, creo en las personas y me apasiona el comportamiento humano y las relaciones interpersonales.  Mi ámbito profesional es la Inteligencia emocional, la formación preventiva  y el coaching.

Llevo 23 años de relación con el que ahora es mi marido, 18 de ellos casada y somos padres de una niña y un niño.

¿ CUÁL ES LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG?

El  Amor con Mayúsculas  entre hombres y mujeres. El amor que te hace crecer y que te aporta bienestar.

¿POR QUÉ?

Porque las relaciones de pareja me apasionan. Quiero aprovechar la posibilidad que me ofrece este blog para difundir mis conocimientos y experiencia personal en este tema. El objetivo es que las personas que lo lean puedan inspirarse en todo lo dicho, aplicarlo en el día a día, y ser más felices en sus relaciones, viendo el sufrimiento y graves conflictos que acarrean para los dos miembros de la pareja y para sus descendientes las relaciones que no lo son.

¿ QUÉ CONTIENE?

Hombres y mujeres somos jurídicamente iguales, pero somos diferentes física y psicológicamente. No somos ni mejores ni peores, sólo diferentes. Y las diferencias enriquecen, pero hay que conocerlas y entenderlas, para no caer en continuas frustraciones y malentendidos innecesarios.

Incluirá temas relacionados con el amor, diferencias de género e inteligencia emocional para conseguir relaciones más armoniosas, tanto dentro de la pareja, como en la interacción con el sexo opuesto en cualquier ámbito ( familiar, amistad, social y laboral).

¿ PARA QUÉ?

Para  tirar por tierra las falsas expectativas creadas en torno a un amor almibarado, que no existe en el mundo real, y que hace que busquemos una quimera y nos desesperemos por no encontrarla.

Para saber relacionarnos adecuadamente con el sexo opuesto y tener relaciones armoniosas.

Para elegir parejas con las que ser felices, que nos sumen y no nos resten.

¿ A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A hombres y mujeres, sean SOLTER@S, DIVORCIAD@S o EMPAREJAD@S, que quieran bienestar  y felicidad en sus relaciones de pareja, actuales o futuras, así como en sus relaciones con el sexo opuesto, en cualquier ámbito.

¿ CÓMO?

Con un lenguaje ameno, muy cercano y con mucho sentido del humor

¿ CUÁNDO?

¡¡¡ Ahora mismo. Esto empieza ya !!!